Diseño de landing pages

Diseño de landing pages útiles que generan leads.

0
Landing pages

2000 – 2020

Diseño de landing pages rentables

Campañas elegantes y llamativas.

Realizaremos diseños de landing pages rentables para que tus campañas online sean efectivas. Una landing page o página de aterrizaje es un microsite fuera de tu web que se crea ex profeso para una determinada acción promocional.

Las utilizamos generalmente para crear campañas publicitarias únicas y con información detallada y una estética muy atractiva, está diseñada para persuadir a los nuevos visitantes para que tomen una determinada acción cuando lleguen a ella y así, poder conseguir el mayor número de leads (usuarios que te facilitan sus datos personales mediante un formulario de registro para recibir más información sobre lo que estamos publicitando) posibles.  

Posicionamiento web
0
Landing pages

2000 – 2020

Generamos oportunidades

Información útil.

La información es poder y cuando lanzamos una campaña online es fundamental conocer a nuestro cliente antes de publicarla ¿verdad?, hasta aquí todos de acuerdo pero, ¿qué pasa después de lanzar nuestra campaña?, ¿cómo puedo conseguir datos de clientes?, ¿cómo podemos hacer un seguimiento de la gente interesada pero que todavía no ha llegado a comprar nuestro producto?.

Con una página de aterrizaje o landing page para tus campañas podemos conseguir registro de usuarios para poder informarle a posteriori por newsletter u otra vía de comunicación o sacar información a los usuarios relevantes sobre un producto o servicio entre otros pero a demás, lo más importante de toda de esa información es que todos los visitantes recogidos gracias a nuestra landing son clientes realmente interesados en nuestro producto y vamos a tener acceso a ellos siempre, para esta campaña en concreto y las siguientes que hagamos.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar campañas en las que puedes ser exitosas aunque no lleguemos al objetivo de ventas fijado, podrás obtener información muy valiosa para el futuro de tu negocio.

0
Contacta.

Necesitas una web que funcione?.

Estamos convencidos que llegaremos a un acuerdo .