Marketing Digital en A Coruña.

Marketing digital en A Coruña, ¡Haz que tu negocio despegue en internet!

0
Marketing Digital

2000 – 2020

Marketing digital en A Coruña.

Estrategias que funcionan.

Nos gustaría explicarte en que consiste el marketing digital o “marketing online” y es todas las acciones y/o promociones que se realizan para tu negocio a través de Internet y no una acción en concreto.

La primera fase para la correcta elaboración de un buen plan de marketing digital es crucial realizar un amplio estudio de las necesidades de tu negocio y de los objetivos que deseas alcanzar por lo que, es imperativo conocer antes de nada lo que queremos conseguir y el estado actual de tu negocio para lograr una buena estrategia.

Después de esta primera fase, debemos analizar todos los datos obtenidos en ella y empezar a pensar en soluciones a todos los aspectos negativos actuales detectados para poder conseguir los objetivos fijados.

A continuación definimos todas las acciones que necesitamos, los tiempos y procedemos a la ejecución de las mismas. Finalmente, después de realizar cada acción haremos un seguimiento métrico en tiempo real para determinar su efectividad pudiendo realizar cambios durante el proceso para optimizar la inversión si fuese necesario.

¿Qué portamos a tu empresa?

No tienes nada que perder.

Son muchos los beneficios que te aporta el marketing digital pero nos gustaría hacer mención a los factores que creemos más relevantes:

Inmediatez

Lanzar una campaña online puedes conseguir buenos resultados de manera inmediata.

Coste reducido

Los costes de la publicidad en Internet son mucho más bajos que la publicidad tradicional.

Control total

Tenemos el control total desde el primer segundo que lanzamos la campaña. Podemos medir con detalle la efectividad que está obteniendo en cada momento por lo que, nos tendremos opción de modificar o corregir la campaña si fuese necesario para que su resultado sea un éxito.

Segmentación

Podemos segmentar al público de forma totalmente detallada: sexo, edad, hobbies y aficiones, ubicación, etc …,  consiguiendo optimizar al máximo nuestra inversión y efectividad.

Resultados tangibles

Al finalizar tu campaña podrás saber cual ha sido de manera exacta su retorno de inversión.

 

SEO

Posicionamiento Web

SEO y SEM

Realizamos posicionamiento web en buscadores tanto SEO (posicionamiento orgánico) como SEM (posicionamiento por publicidad) para que tu negocio capte visitas y aumentes tus resultados. Aprovéchate de las de búsquedas que realizan diariamente miles de personas que buscan comprar tu producto.

¿De qué sirve estar si no te ven?

Gestión de redes sociales

¿Estás conectado?

Nos encargamos de la gestión total de tus redes sociales, un medio en el que puede ser tan beneficioso como perjudicial si no las utilizas correctamente. Trabajaremos en una sola dirección, mejorar la comunicación de tu marca para hacer crecer tu presencia online y tu red de contactos para convertirlos en clientes reales.

¡No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!

Gestión de redes sociales
Publicidad Online

Campañas online

Hazte visible.

El móvil ha pasado a ser la principal herramienta del 92 % de los españoles para conectarse a internet por lo que la publicidad ha dado un giro importante en los últimos años. Hacemos campañas online en buscadores, aplicaciones y redes sociales que utiliza tu público objetivo.

¡Optimizamos al máximo tus campañas!

Email marketing

Una comunicación personalizada.

Estamos ante un medio de comunicación muy poderosa porque, bien utilizada podremos conseguir grandes resultados. Una técnica utilizada desde los comienzos de la era digital en la que comunicarte con tu usuarios de forma directa, rápida y personalizada la hacen indispensable.

¿Empezamos?

Email marketing
0
Contacta.

Quíeres que te vean?.

Estamos convencidos que llegaremos a un acuerdo .