Estudio de diseño en A Coruña.

Tu estudio de diseño en A Coruña con 20 años de experiencia.

0
El estudio.

2000 – 2020

Nuestro estudio de diseño en A Coruña.

Creando marcas desde el año 2000.

Somos un estudio de diseño gráfico y web de Betanzos (A Coruña) con una dilatada trayectoria y experiencia de más de 20 años. Durante todo este tiempo hemos trabajado por todo el territorio nacional e internacional por lo que estés donde estés podemos ofrecerte todos nuestros servicios (identidad corporativa, packaging, diseño gráfico y editorial, diseño 3D, diseño web y ecommerce, posicionamiento web SEO y SEM, gestión de redes sociales, marketing digital, fotografía y audiovisual) con total garantía y con el grado de calidad que nos caracteriza. 

Un estudio multidisciplinar en donde nuestro cliente está cubierto en todos los campos necesarios para tener una imagen y comunicación perfecta.

0
Nuestro trabajo.

Nuestro trabajo.

Ayudarte a lograr tus objetivos.

Como sabes, vivimos en la era de la supremacía visual en donde el 90 % de la comunicación es no verbal. Tu público tiene más que nunca acceso a información masiva sobre todo aquello que le interesa o le llama la atención y se ha acostumbrado a informarse, comparar y leer opiniones sobre ello.

La importancia de hoy en día en tener una buena identidad es vital, mostrar a tu target que tu empresa está acorde con los nuevos tiempos significa posicionarse por delante de tus competidores. 

El branding, tu dossier de presentación, la fotografía de producto, el envase o las publicaciones en redes sociales, todo es esencial para conseguir una buena comunicación con tus clientes, serán el conjunto de todas estas acciones lo que te posicionará en el futuro y vean tu marca como referente en tu sector.

En EG Creativos contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la comunicación y estaremos encantados de poder aportarte nuestras ideas y experiencia de todos estos años.

Te ofrecemos:

Tanto si quieres crear tu marca como si ya la tienes y crees que está obsoleta o que no representa los valores de tu empresa. Deja en nuestras manos el diseño de tu imagen corporativa desde la búsqueda del nombre hasta el diseño de todas las aplicaciones que necesitas (nombre, logotipo, tarjetas de visita, cartas, carpetas, dossieres, packaging, … ), no te arrepentirás!.

Realizamos todo tipo de diseño:

Anuncios creativos off y online, memorias, diseño de catálogos de presentación y de producto, diseño en 3D, maquetación de libros y revistas, diseño de cartelería, etiquetas, diseño de flyers y folletos promocionales, merchandising, diseño de aplicaciones para rotulación,  uniformes y todo lo que te imagines.

Realización de sesiones fotográficas y grabación de vídeo tanto en exterior como en estudio de tus productos, ¡muestra tus productos como se merecen!.

Diseño y desarrollo de proyectos web, desde un diseño web One page para los que empiezan a una tienda online a un proyecto avanzado a medida.

Porque si no te ven, ¿de qué sirve?.

Olvídate de las Redes Sociales, nosotros lo haremos por tí. 

0
Metodología.

Nuestra metodología de trabajo

Todo tiene un porqué.

Antes de ponernos manos a la obra con la parte creativa tanto en diseño gráfico como diseño web, debemos conocer su marca y/o producto a la perfección así como sus necesidades para que nuestro trabajo sea eficaz. Para ello debemos realizar una serie de pasos para recabar dicha información y conseguir una estrategia coherente y acertada.

Pasos a seguir:

Te realizaremos un cuestionario para conocer los aspectos más relevantes sobre tu marca o producto como sector, público objetivo, competencia, fortalezas …

Realizaremos un estudio de tu competencia para conocer las tendencias del sector, saber que hacen y como lo hacen.

Después del análisis realizaremos un estudio con todos los datos obtenidos y te daremos nuestras conclusiones.

Nos ponemos con el proceso de diseño y te presentaremos los bocetos.

Revisaremos juntos los bocetos por si hubiera que realizar algún cambio .

Le entregamos los archivos finales en todos los formatos necesarios.

0
Experiencia.

2000 – 2020

Buscas nuevas ideas?.

IDENTIDAD CORPORATIVA | DISEÑO GRÁFICO | DISEÑO WEB | ECOMMERCE